jueves, 11 de febrero de 2010

Superar

Unos días después de la tormenta, decidí emprender un nuevo destino.
Todo lo que me había alejado de mi, de mis creencias y mi personalidad, retomó contacto y estaba nuevamente dispuesta a avanzar.
Ya no podía corromperme ni tenía motivos para hacerlo, ya no.
El cielo se despejó y pude ver más allá. Y entiendo que si se nubla de nuevo mi imaginación hará el resto.
La ruptura, es un desafío a superarme y allí estoy, superándome.


La foto fue sacada por mí hace unos meses en el balcón de mi departamento

1 comentario:

  1. Cuando pasan la tormentas quedan los aprendizajes y uno puede con imaginación ver de nuevo el cielo aunque esté nublado...

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...