viernes, 12 de febrero de 2010

A más de un año


El 31 de enero de 2009 partió mi madre y con ella nacieron en mí nuevos sentimientos.
No fue "crecer de golpe" pero fue encontrar en mí las respuestas que tanto me oprimían.
Ese día, me propuse para siempre no dejarme corromper más, no dejar de lado mis sueños, no postergar nada por nadie, hacer las cosas por mí, dejar de sentir culpa por un "no" dicho a tiempo, no permitir que nadie me pase por arriba ni me opaquen más.
Ese día nacieron en mí muchas cosas, encontré viejas riendas que creía perdidas y sobre todo la paz y la libertad de sentir que había encontrado el camino, quizás con el golpe más duro en años eternos.
A más de un año de esto, fue lo mejor que pude hacer, encontrarme en su partida, y sobre todo encontrarnos a las dos.

* La foto la saqué en septiembre 2009 en la costanera.

1 comentario:

  1. Con la muerte es cierto que nacen muchas cosas también, es paradójico pero lo has plasmado bien
    besos niña
    andres

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...