viernes, 18 de diciembre de 2009

Deseos


A veces quiero irme y volver a mi lugar. Quiero también trepar edificios, y saber qué es volar.
Sueño muchas noches que encuentro a ese hombre, y consigo hacerle suplicar un beso. Me veo decorando una casa con ventanales y paredes puramente blancas. Acaricio mi panza de unos 5 meses de embarazo. Me veo llegando a la torre Eiffel y sacándome una foto desde París. En un cuaderno nuevo escribo un emocionante discurso que leeré al recibir un premio por mi libro titulado "Todo pasa". Tendré mi primer hijo, Marcos, luego la niña Julieta. Mi marido sabrá abrazarme, darme aliento, contenerme y hacerme sentir espléndida todo el tiempo. Compraremos un barco en el que podamos navegar juntos. Voy a plantar un árbol inmenso que se llamará Ernesto. Un carlino pug y un bulldog nos esperan en la puerta de la casa. El vestido de novias pasa para mi hija, le gusta jugar a disfrazarse, tal como lo hacía su mamá.

2 comentarios:

  1. se en el fondo de mi corazon que todo eso que deseas y mucho mas se hara realidad para tu vida, sos tan linda angie, tan.....
    Beso grande
    Martin

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...