lunes, 28 de diciembre de 2009

Balance

Perdí muchas cosas. Gane este último tiempo muchisimas más.
Dejé besos al viento, pedí cosas imposibles, me enojé cuando no pude concretar cosas que quería.
Patalié, me alegré, disfruté de cada sonrisa y cada gota de aire.
Me alejé del dolor, de aquellas cosas y personas que me hacían mal.
Traté de no encontrar los recuerdos que me llevaban constantemente a la memoria de mi mamá-
Me llevé 3 materias de la facultad, dejé un noviazgo de casi 9 años, volví a ver a mis amigas que tanto necesitaba.
Perdí y mal gasté mucha plata. Aprendí a escribir un poco más, a perderle el miedo al decir.
Di besos sin sal, besos amargos, besos de piel y besos de amor.
El corazón perdió el miedo, los ojos brillan ahora un poco más.
La garganta se hace un eco cuando quiere gritar aquella verdad que todavía guarda.
Aprendí a no ilusionarme más por los demás, a no esperar nada, a dar sin que importe el después.
Silencié lo que no podían escuchar, no lo que no quería decir.
Rompí un par de corazones, lloré por lo perdido, por lo que ya, lejos está.
Me alegré por haber encontrado el amor de nuevo, por estar y ser como soy.
Por no taparme más, por ponerme lo que quiero, por sonreír o llorar si tengo ganas sin que importe que "tengo" que hacer. Dejé las máscaras y disfraces sólo para el escenario.
La diplomacia todavía espera que tome su curso intensivo para aprender a usarla.
Dibujé y escribí miles de servilletas con tu nombre, trivales y canciones nunca cantadas.
Traje de nuevo la guitarra para ver si pasaba algo.
Volví a besar cerrando los ojos en serio, me maquillo sólo para un hombre, beso sólo por ganas y amor.
Aprendí a decir te amo sin miedo, a no intentar aparentar más, a ser libre, natural y sincera como siempre quise y soy.
Perdi, negocié, jugué, compré, salí, sentí, sufrí y ...finalmente, soy feliz.

2 comentarios:

  1. finalmente el saldo parece ser positivo an, se puede, podias.
    besos miles!!!!
    Luciano

    ResponderEliminar
  2. falta mucho y queda mucho
    besos hermosa
    flor!!

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...