domingo, 14 de octubre de 2012

Pasado y aprendizaje


Parece ir hasta el final, parece perderse en el tiempo.
Su imagen persiste todas las imágenes posibles, y avanza, y va.
Parece pedir más, no quedarse conforme con el dolor causado.
Sus uñas/garras atrapan muchas presas, pero esta vez, no seré una más.
...
Ella castigó los recuerdos en mi mente y ya nada la hará brillar (lo cual es cierto, y acepto)
Yo martiricé algunas de sus creencias -que aunque son equivocadas- son para ella un dolor real. (lo cual asumo y entiendo)
Ella asumió una realidad que cree cierta. 
Yo asumo la realidad que creo pero también acepto que esa realidad sea producto de lo que cree.
Ella irá por su camino.
Yo iré por el mío.


TODO PASA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...