jueves, 22 de diciembre de 2011

Fierita solitaria

Vos sos la que juega con naipes marcados
la triste dama solitaria que no sabía ser feliz
llevaste en el pecho la carga del tiempo
y ahora no soltás la mano del amo ni para reír

Ya no te creo, no, fiera solitaria
tu cuchillo y tu lengua no saben hablar
Ya no te creo, no y es para siempre
quedaste solita, fiera y lombriz sin poder hablar

Dibujaste a montones los charcos de baba
tartamudeaste sola la noche anterior
tus delirios de grandeza son tan insaciables
que no caben ni empujando en tu hueco corazón

Ya no te creo, no, fiera solitaria
tu cuchillo y tu lengua no saben hablar
Ya no te creo, no y es para siempre
quedaste solita, fiera y lombriz sin poder hablar

El tiempo pondrá en vereda tus mañas
y decantará la fama de lo que sos
Por lo menos para mi no hay más engaños
y tus tontas trampas son el bendito punto del adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...