viernes, 19 de agosto de 2011

Blog

Siempre estoy a un segundo de borrarlo entero.
De como los suicidas románticos, dejar un último post que diga por qué me voy...
Siempre estoy a un paso, de mandar al cajón todos y cada uno de los textos que hace dos años decoran este espacio, o lo ensucian, o lo provocan o simplemente lo visten.
A veces leo - mejor dicho, siempre - releo y vuelvo sobre los textos, y los doy vuelta, los toco, los edito, los vuelvo a dejar como estaban...y digo: "Esto es sencillamente una porquería" o "No puedo escribir tan mal"
Luego, almas desinteresadas pero atentas a encontrar la sorpresa me aclaman y me dicen por mail, por twitter o incluso por algunos comentarios de acá que se identifican con lo que acá aparece o en palabras de ellos/as: "Me encanta tu blog, me alegra haberlo encontrado".
Y yo me quedo muda, y no lo puedo creer y pienso que es un chiste.
Pero todas estas demostraciones hacen que piense en luchar. Luchar contra viento y marea pero luchar. Luchar aunque algunos quieran opacar mis ganas de volar....

1 comentario:

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...