martes, 31 de mayo de 2011

Tu Belleza

No lo crees pero sos tan bello, bellísimo.
A veces no se agregar más nada que eso, basta con ver la intensidad en tus ojos para comprender que tan cierta es tu belleza. Aquella misma que ocultas y escondes bajo las capas de la ceguera crónica.
Nada se compara a tu risa, es como diría un viejo tema del Indio, "la magia de los rockanrolles".
Habría que evitarte, cruzarse de vereda para no perderse en tu inquietante mirada,
Habría que desterrar una a una las fotos en mi mente, para congelar por siempre el tanto extrañarte
Habría que aniquilar los espejos, para que ni tu sombra se desdoble en este frío invierno.
Pero todo eso es imposible y tampoco quiero hacerlo, porque quiero oler tu risa todas las veces que me dejes, y acariciar tu cara sin miedo a acercarme demasiado. Y saltear y chapotear por esa boca laminada, y condimentarla con mis besos hasta llegar a la sombra imborrable de tus ojos, como un manto eterno de pureza, misterio y ansiedad.
No lo crees pero sos tan bello, bellísimo que a veces no se agregar nada más que eso.


1 comentario:

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...