lunes, 2 de julio de 2012

Escribir



He de escribir. Escribir con la pluma, la voz, la palabra; escribir con las manos, los dedos, el dolor. He de escribir y será con el poco olvido que queda, con todo el amor que queda y el desamor recibido. Escribir con las ganas, los sueños, el mar y las estrellas. He de escribir entera o a pedazos, cansada o dormida, despierta o callada. He de escribir y esa será la única esperanza.

2 comentarios:

  1. Excelente Angie. Excelente. Logrado. Muy bien transmitido. Y algo que no sé si vale decirlo aquí, pero me parece muy interesante la forma en que diagramaste el blog. este diseño. Gracias por dar y siempre dar.

    ResponderEliminar
  2. Gaby, gracias por tus lindas palabras. El diseño es una vuelta de tuerca que por suerte permite Blogger y - entre tu comentario y otros que he tenido - está muy bien aceptado. Es dinámico y muestra "sin mostrar" tanto.
    A veces y aún después de casi 3 años del blog, me resultan "curiosos" comentarios tan lindos como los tuyos, será que no me la creo ja.
    Beso grande y gracias por siempre ser tan afectuosa!! :D

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...