martes, 26 de junio de 2012

Excusas



Cualquier excusa es buena, con tal de tenerte cerca. A veces pienso en lo extraño de nuestros días. ¿Acaso no te das cuenta lo cerca que necesito tenerte?
Quizás no entiendas que es necesario poner excusas para saber de vos, como sea. Sos esa especie de rubí que necesito para poder brillar. Me río cuando me acusas y decís “no me conoces nada”, que equivocado estás. Crees a veces que no te entiendo o que incluso exagero, pero ¿sabes que no es así, no?
Tengo la esperanza de que quizás entiendas mis palabras, y algún día acaricies mi sueño conmigo. A veces, es necesario perder para poder ganar más, y eso también es algo que los dos debemos entender para poder seguir en el mismo, o en otro camino. 

Foto tomada por mí, en Mar de Las Pampas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...