jueves, 22 de marzo de 2012

Comentarios

Siempre son bienvenidos los comentarios, sobre todo los que refuten desde un buen punto de vista cualquiera de las oraciones, frases o textos de este blog.
Sin embargo es necesario aclarar que si los lectores encuentran errores de ortografía, sería interesante recibir dicha corrección vía E-Mail (angie_pagnotta@hotmail.com), por la simple razón de que diariamente se corrigen y revisan los textos, y entonces, el comentario de tipo "ortográfico" queda desfasado y es sólo el lector el que queda en evidencia.
Gracias a todos los buenos y malos comentarios, gracias a todos los bien intencionados - y a los que no - gracias igual, ya que la lectura de los textos es siempre un premio.

3 comentarios:

  1. Este posteo no se entiende, Angie. El pedido de enviar comentarios por mail carece de sentido. El texto, además, está mal redactado. Repetís los agradecimientos dos o tres veces, ponés comillas a la palabra ortográfico quién sabe por qué -la palabra, además, se repite dos veces- etcétera. Cuidá la forma. Es lo principal. Sin la forma se cae todo por mejores que sean tus intenciones. La escritura es algo serio. No basta con que llenes el blog de frases solemnes de grandes autores para que ese problema se resuelva felizmente.
    L.

    ResponderEliminar
  2. L, gracias por tu comentario.
    Es una pena que no entiendas lo que dice, es bastante claro. La repetición es un recurso literario. Frases solemnes no comparto. Mis intenciones son lo más claras que puedo.
    Comparto lo que expresas sobre la seriedad de la escritura.
    Además, ¿desde donde te paras para afirmar que está mal redactado?
    A.

    ResponderEliminar
  3. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque siento la necesidad de ello y porque esa es mi única manera de comunicarme con algunos seres, conmigo misma. Mi única manera.

    La frase es de Victoria Ocampo pero bien refleja tu espíritu, Angie. Las tontas palabras de L. no coinciden con vos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...