domingo, 24 de abril de 2011

La feria de los libros que queman



Ayer en la feria del Libro, me quedé hasta la 1 de la mañana, esperaba ansiosa recorrer cada pabellón, en búsqueda de mis autores.
El precio me bajó las ganas, los libros queman.
El debate entonces fue: ¿Como arroz toda la semana o compro estos libros?
Opté por no comprar nada, me da pudor gastarme una suma alta en lo que sea.
Me fui con Carver que se ofreció como un cama caliente en invierno y además a un precio inédito.
Llegué a mi casa algo triste, no puedo creer la felicidad que me imponen los libros, este miércoles vuelvo y todos se irán en mis espaldas.

2 comentarios:

  1. Angie: los libros nuevos están que queman, como tuú dices. Pero en las librerias de viejo que hay por el boulevar de la Av Santa fe, al salir de la feria del libro, encontraras buenos libros y a precios accesibles.
    Que tengas suerte.


    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, sí. Allí, en el parque rivadavia o en Av corrientes y Callao encontré libros hermosos, pasa que me entuciasmé con ciertos escritores que no encontré en ningún lado y allí están, en la feria del libro.
    Gracias por pasar y por comentar!
    =)

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...