jueves, 20 de enero de 2011

El amor se quiebra


El amor se fractura.
No sé en que parte de la historia, pero pasa.
No sé en qué momento lo mágico y nuevo pasa a ser costumbre, rutina y aire con polvillo.
El amor se fractura, y sé que pasa.
Pero tampoco sé cuánto dura ni cuando es el segundo apropiado.
No se le puede decir a la otra persona "mira, dejemos todo acá porque se va quebrar la relación". Y tampoco nada nos alerta sobre esto, pero pasa.
El amor, si es amor, perdurará y las estrellas serán quizás no tan brillosas como al principio, pero brillarán.

2 comentarios:

  1. me encantoooooooooo
    gracias por compartir
    l.l j

    ResponderEliminar
  2. Bello Poema, quizás puedas visitar mi bloc???? con minúsculas : marialauracateura.blogspot.com y hacer un comentario, yo aprecio todo lo que Ud, llaman poesías, Nosotros lo llamamos "ESCRITOS" Solo nos expresamos sin presión. a cumplir estructuras. bs m.laura, te espero si ??mi pagina es en face : " EL ARTE EN TODAS SUS EXPRESIONES "me gustaría q`también escribas ahi .bs m.l.

    ResponderEliminar

Corazón blindado

 Tu corazón está blindado (como estuvo siempre) simpatizo, sin embargo,  con la idea de —algún día— quebrar la protección absurda de tus can...